Ficy festival

YOPAL INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

"With your help we will roll"

WhatsApp Image 2023-03-10 at 1.31.50 PM (1)

«Con tu Ayuda Rodaremos» es una iniciativa que busca capacitar en talleres audiovisuales a la comunidad con discapacidad, con el objetivo de que puedan desarrollar sus propios proyectos fílmicos. Esta iniciativa tiene como finalidad fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades en el mundo audiovisual, así como la promoción de la cultura y las artes en la comunidad.

La iniciativa «Con tu Ayuda Rodaremos» se desarrolla gracias a la colaboración de entidades públicas y privadas, que apoyan y facilitan los talleres y recursos necesarios para la producción de los proyectos fílmicos. La iniciativa busca la integración de la comunidad con discapacidad en la sociedad, brindando oportunidades para desarrollar habilidades y talentos en el ámbito audiovisual.

The audiovisual workshops include training in film production, scriptwriting, direction, editing and post-production, among other fundamental aspects for the creation of film projects. At the end of the workshops, an exhibition of the projects is held within the framework of the Yopal International Film Festival, which allows the community with disabilities to show their talent and work to the general public.

En conclusión, «Con tu Ayuda Rodaremos» es una iniciativa que busca fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades en el mundo audiovisual, brindando capacitación y recursos para que la comunidad con discapacidad pueda desarrollar sus propios proyectos fílmicos y promover la cultura y las artes en la sociedad.

Demonstrate your talent and unique vision through cinema.

FICY 2024 CALL RULES

en_USEnglish
Scroll to Top